Los dientes alineados y en su posición correcta siempre van a resultar más atractivos y más llamativos que aquellos que están cada uno por su lado.
Pero tranquilo porque si tus dientes no están del todo bien siempre vas a poder coge cita en tu clínica dental de confianza para someterte al tratamiento de la ortodoncia invisible.
Será el dentista quien decida si te tienes que someter a este tratamiento dependiendo del estado en el que se encuentre tu boca y te dará algunos consejos.
Lo mejor de lo mejor para mejorar tu salud bucodental
Tener la dentadura de aquella manera no es algo que resulte agradable para nadie y algunos lo que hacen es pedir cita con el dentista para corregir algunos defectos.
Los dentistas son conscientes de que no van a poder arreglar unos dientes desalineados de un día para otro y esto lo informan a los pacientes para que lo tengan claro.
Es un tratamiento que aporta a los pacientes una máxima discreción porque las férulas son transparentes y así puedes ir por la calle con las mismas que nadie tiene por qué notar nada.
Los especialistas que tienen conocimientos y experiencia en la colocación y fabricación de las férulas aseguran que los pacientes están contentos con las mismas porque son cómodas y no dañan las encías.
Algunos pacientes han afirmado que gracias a este tratamiento han podido mejorar la higiene bucodental porque han querido tener las férulas limpias para evitar problemas.
Una revolución que es apta para cualquier edad
Hay personas que piensan que solamente los adultos se pueden someter a la ortodoncia invisible pero hay que señalar que cualquiera que quiera tener los dientes perfectos puede hacerlo.
Pero cuidado porque avisa Quintana 1 dental que será el especialista el que afirme si realmente el paciente se tiene que someter al tratamiento o no.
Si tienes 25 años o tienes 40, acudes al dentista y el especialista te dice que has de someterte al tratamiento de la ortodoncia invisible no te preocupes porque es indoloro y en poco tiempo verás resultados positivos.
No es necesario que el usuario tenga que acudir de forma periódica al dentista porque los alineadores transparentes van a ser cambiados por unos nuevos cada 15 días.
Como la prótesis no es fija, el paciente podrá quitársela en el momento en el que quiera comer y así podrá hacer su vida de forma normal porque no afectará en nada al día a día.
Vas a ver resultados en poco tiempo
Al contrario de lo que ocurría con los brackets convencionales, con la ortodoncia invisible los pacientes van a ver resultados en poco tiempo y así podrán disfrutar de tener unos dientes espectaculares.
Esto es una noticia fantástica porque antaño podía pasar perfectamente un año hasta que el usuario viera que sus dientes estaban perfectamente alineados.
Ahora los dentistas pueden prometer resultados inmediatos porque la ortodoncia invisible funciona de forma eficiente, es eficaz y en poco tiempo podrás tener tus piezas dentales alineadas.
Es por ello que se afirma en la actualidad que es un tratamiento estrella porque los pacientes quieren tener los dientes perfectos en poco tiempo y quieren ver los resultados de forma rápida.
Resulta un poco complicado tener que llevar un aparato en el interior de la boca y que haya que llevarlo hasta 2 años y es por ello que, gracias a la ortodoncia invisible, esto no pasa.
Férulas que son removibles y transparentes
Cuando estás arreglando tus piezas dentales lo último que quieres es que la gente lo sepa porque se trata de algo íntimo y privado y esto empuja a los pacientes a que escojan la ortodoncia invisible.
La ortodoncia invisible es mejor que la convencional con brackets porque las férulas son prácticamente transparentes, tienen la cualidad de ser removibles y son cómodas.
Hay personas que lo desconocen pero no existe una férula que sea igual a la anterior y esto quiere decir que podrás ponerte la férula en el momento que decidas y no sentirás nada de dolor.
Los dentistas recomiendan a los usuarios que quieren tener las piezas dentales alineadas que pidan información sobre la ortodoncia invisible porque así van a poder mejorar la salud estética.
¿Qué opinan los pacientes de este procedimiento?
La mayoría están contentos porque han podido alinear las piezas dentales en poco tiempo, no han tenido heridas en la boca y no han tenido problemas a la hora de hacer sus vidas.
Hay que tener claro que es un método innovador y hay muchas personas que quieren mejorar su apariencia pero de una forma discreta y este tratamiento es lo mejor.
Antaño los pacientes tenían que estar con los brackets durante por lo menos 1 año y esto hacía que muchos de ellos se acabaran desquiciando porque sentían dolores y molestias.
Ya no pasa esto porque las férulas son personalizadas, se amoldan a la boca y mientras tanto van haciendo el trabajo de dejar los dientes en su ubicación correcta.
Existen varios sistemas de ortodoncia invisible
Había que comentarlo para que los lectores lo tengan en cuenta en el caso de que necesiten obtener más información sobre este tratamiento que es tan importante a día de hoy.
Pero no vas a poder elegir tu el tratamiento ya que ha de ser el dentista, después de realizar un diagnóstico completo de tu boca, quien decida a qué tratamiento vas a tener que someterte.
Existe la ortodoncia invisible full y se coloca en aquellos pacientes que van a necesitar modificar de forma agresiva la posición en la que están las piezas dentales.
La ortodoncia invisible lite es un aparato que va colocado en la boca del paciente y se emplea cuando hay que corregir apiñamientos o existen leves espacios entre las piezas dentales.
Ahora le toca el turno a la ortodoncia invisible teen porque es un tratamiento que va dirigido a los pacientes que son adolescentes y se emplea con el objetivo de guiar y corregir la erupción de las piezas dentales permanente.
Todas las ventajas que tiene la ortodoncia invisible
Es elegida por millones de pacientes cada año porque es mucho mejor que la ortodoncia convencional con brackets, las férulas son muy prácticas y cualquier persona a cualquier edad las puede usar.
Son transparentes, removibles y esto permite que los usuarios que tengan que usarlas puedan hacer vida normal y puedan sonreír siempre que quieran.
Otra de las ventajas que se van a mencionar es que es un tratamiento muy seguro, muy cómodo, es personalizado, se adapta a las características y a las necesidades de los pacientes.
Hay una ventaja más que puede ser añadida aquí y es que no sentirás nada de dolor y no acabarás con la boca llena de heridas porque se ajusta perfectamente a tu boca.
Los pacientes ya lo tienen claro
Antes la gente se hacia esta pregunta: ¿es mejor que me someta a los brackets convencionales o debería probar tratamientos nuevos?, ahora nadie se pregunta esto.
Todo el mundo quiere tener la boca más sana, mejor, todo el mundo quiere cuidarse y la ortodoncia invisible es ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar la salud bucodental.
Las férulas transparentes son personalizadas y esto quiere decir que el paciente no va a sentir molestia alguna porque tienen la forma de los dientes y poco a poco irán hacia su ubicación correcta.
Puedes quitarte las férulas en el momento en el que lo desees porque son removibles, podrás limpiarlas y desinfectarlas y así mejorarás tu higiene dental, tendrás las mismas perfectas en cualquier momento y harán su trabajo.