En la actualidad están de moda los pantalones que llegan hasta la altura del ombligo. Para la temporada Primavera/Verano 2024 puedes lucir el clásico pantalón de tiro alto.
«Este corte, siempre muy favorecedor ya que alarga de manera visual las piernas y destaca la cintura, está presente tanto en vaqueros como en pantalones de vestir. También lo vemos en los leggings o en las propuestas de líneas holgadas para amantes del estilo comfy«, informa la revista ¡HOLA!
No te pierdas las siguientes propuestas, ¡sigue leyendo!
Tejidos fluidos
Para ir a la oficina puedes llevar unos pantalones con pinzas, de talle alto y realizado en tejidos fluidos. Completa el outfit con una blusa y unas sandalias de tacón.
Juego de proporciones
Resalta la cintura con un pantalón de tiró alto y una chaqueta con hombreras XXL. Con este truco lograrás exaltar el cuerpo femenino y marcar la cintura.
Con body negro
Puedes crear un conjunto muy juvenil si escoges un pantalón de tiro alto en negro y un body del mismo color. Aporta un toque de color en los complementos.
Sastre, denim, tweed…
También puedes llevar el tiro alto en pantalones de sastres, denim, tweed, etc. Para estos diseños apuesta por camisetas básicas, blazers o tops.
El estilo de ‘abuelo cool’
Están de moda los pantalones anchísimos de tiro alto que nos recuerda especialmente a nuestros padres o abuelos. Estos pantalones combinan a la perfección con polos, cazadoras extragrandes, camisas, mocasines…
Con tops
Si eres atrevida puedes lucir una visión utilitaria del pantalón de traje de talle alto y añadiendo bolsillos al estilo cargo. Luce estas siluetas anchas con tops ajustados al cuerpo.
Pantalón con top de escote asimétrico
El pantalón de tiro alto es idóneo para las mujeres bajitas y de hombros anchos, porque alarga el torso al máximo. Si quieres disimular el tamaño del pecho, puedes añadir al look un top de escote asimétrico.
Más arriba del ombligo
Incluso, se llevarán los pantalones más arriba del ombligo para alargar al máximo la figura. ¡Redondea el outfit con un body blanco!
Tirantes
También puedes llevar pantalones de tiro alto con tirantes. Añade una camiseta y unas sandalias de tacón, o unos mocasines.
Blusa llamativa
Si quieres llevar un look elegante, te aconsejamos unos pantalones de pinzas de tiro altísimo, en conjunto con una blusa de corte aristocrático mucho más llamativa, que aporte volumen a la zona del escote.
Si te encanta la moda puedes abrir una tienda, pero debes buscar un local que se ajuste a lo que tengas pensado pagar por su alquiler.
Es importante decidir qué personal necesitas en lo que respecta a dependientas, estilistas, ‘display designer’ (diseñador de escaparates)…
Antes de decorar la tienda es aconsejable valorar tu estilo, el lugar en el que estará ubicado y cómo es la clientela potencial.
Es muy importante que el escaparate de una tienda llame la atención. El objetivo es captar el interés y conseguir que el consumidor entre en el local.
Algunos diseñadores apuestan por la construcción en cascada, es decir, los artículos que parecen deslizarse por el escaparate con un movimiento ondulante.
Hay muchos escaparates, pero no todos llaman la atención, por eso es muy importante la figura de un profesional especializado en la creación de escaparates atractivos.
Los expertos consideran que el 60% del éxito o el fracaso de un escaparate depende de la iluminación. Para los escaparates de ropa se recomienda una luz media, sin embargo, para los escaparates tecnológicos se opta por una luz fría.
Es recomendable escoger los mejores colores, porque a través de ellos puedes conseguir un escaparate más grande o más pequeño.
Tienes que tener a disposición de los clientes las hojas de reclamación. Es muy importante contratar los servicios de un experto para que te ayude con los trámites y los impuestos.
Para resolver algunas dudas lo mejor es preguntar a los expertos en auditoría. Así, que nos hemos puesto en contacto con la empresa Crowe para saber más sobre los impuestos.
Estos profesionales explican que el primer impuesto que hay que pagar es el correspondiente a la constitución de la empresa y será del 1% del importe del capital social.
Una vez dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, las empresas quedarán obligadas a la presentación trimestral del Impuesto del Valor Añadido con el 4, 10 y 21 por ciento. Aunque depende del producto o servicio adquirido.
Otra obligación trimestral es el IRPF (Impuesto de la Renta de las Personas Físicas) que es la retención que se realiza a los trabajadores.
El Impuesto sobre Sociedades tiene una periodicidad anual y un tipo impositivo general del 25%, aunque para las empresas de nueva creación se reduce al 15% durante los dos primeros ejercicios.