¿Qué hacen los famosos para conseguir una sonrisa perfecta?

Compartir esta publicacion

¿Qué hacen los famosos para conseguir una sonrisa perfecta? Seguro que muchos de nosotros, por no decir prácticamente todos en algún momento hemos querido tener la dentadura que tienen mucho famosos.

Los famosos y las carillas dentales

Hay famosos que no ocultan que tienen carillas dentales, caso de Cristiano Ronado, Ben Affleck o George Clooney, entre muchos otros actores. No te dejes engañar con las sonrisas que tienen, pues todas ellas no han venido sin tener presente al dentista.

¿Para que valen?

Las carillas fueron ideadas para poder esconder una serie de imperfecciones del diente natural. Vamos con algunos casos:

Los que buscan que los dientes pequeños sean más grandes.

La corrección de formas en el caso de que un diente sea bastante corto o no estén bien alineados.

Cobertura de dientes rotos o que se han estropeados debido al inexorable paso del tiempo.

Tipos

En el mercado hay varios tipos, como nos comentan los expertos de aquadental.es, pero se pueden distinguir de dos clases, las que son de porcelana y de composite. Ahora hay unas nuevas, las de disilicato de litio.

Las que están hechas de composite pueden ser fabricadas de forma directa sobre el diente donde se dará forma al diente o se pueden hacer en el laboratorio. Las de esta clase son las que son más complicadas de hacer y las más baratas del mercado, pero también las que tienen una calidad más escasa, especialmente si se comparan con las de porcelana, pues pueden llegar a perder color con el paso del tiempo.

Las de porcelana se fabrican antes en el laboratorio y después son colocadas al paciente. El resultado es mejor que el de composite por su gran calidad, puesto que va a ofrecer una sonrisa mucho más natural, pero también a un precio más alto.

El disilicato de litio es una de las opciones más interesantes para rehabilitar y para quienes necesitan una elevada estética. Este material cerámico se hace mediante un procesado de nucleación cristalización del vidrio.  El material se usa en el laboratorio dental combinado con la tecnología CAD/CAM.

Un material de gran resistencia y que tiene reducida resistencia a un factor tan importante como el desgaste, siendo fácil de utilizar. Todo ello hace que las restauraciones sean de lo más duraderas. De la misma forma, es un material que se ajuste bien a la propia anatomía de la encía.

¿Cuáles son los tratamientos que se hacen los famosos?

De cara a lograr una bonita sonrisa Hollywoodiense, lo que hacen los actores y actrices es dar acceso a su historial clínico completo y una exploración extraoral e intraoral con todo detalle, así como hacere unas pruebas complementarias siempre que sea necesario. En cuanto se haga esto, lo fundamental es que la higiene bucodental para que se llegue a una sonrisa digna de Oscar. De igual forma, todos pasan por un buen cepillado dental, que hacen como mínimo tres veces diaria y por espacio de tres minutos.

De igual forma la higiene interproximal es precisa para que haya una buena salud bucodental. Esto se logra gracias al hilo dental o los cepillos interdentales.

En cuanto a los procedimientos en el campo de la estética dental que se pueden hacer están:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas dentales
  • Ortodoncia invisible

Los blanqueamientos dentales se los hacen los famosos y lo que no también. Hablamos de un tratamiento dental, para todas las personas que no lleven coronas dentales, carillas o ortodoncia invisible, haciéndose el tratamiento en el blanqueamiento dental de lo más indicado para las personas que no tienen coronas dentales, carillas o la ortodoncia invisible. Se busca contar con unas tonalidades más blancas.

Pensemos que el blanqueamiento dental no es un tratamiento que se haga de forma definitiva, sino que los resultados aparecen a medida que vaya pasando el tiempo pues todo va a depender de las costumbres de cada uno. Es un tratamiento, una solución que puede depender de las costumbres de cada persona.

El tratamiento es una solución de lo más pasajera con la que es posible hacer recordatorios de cara a la recuperación del tono que queramos, pues no es un tratamiento a nivel definitivo.

Cuando queramos hacer un tratamiento definitivo para el blanqueo dental, contamos con la solución de las carillas dentales. El tratamiento en el campo de la estética dental, es de lo más solicitado, puesto que muchos famosos lo han hecho.

Piensa que las carillas dentales son unas piezas de porcelana que se hacen en la mayoría de las ocasiones en laboratorios dentales. Se van a cementar sobre la cara del vestíbulo de los dientes.  Hablamos de que tienen una fuerza y resistencia que es comparable al del esmalte del diente natural.

Es un tratamiento que necesita poca o ninguna mutilacíón dental, por lo que es posible que se pueda englobar en la odontología mínimamente invasiva.

Las carillas dentales no solo valen para la corrección y mejora del color dental, pues se le puede dar el tono que quiere el paciente, de tal forma que se pueda cambiar la forma o el tamaño de las piezas dentales, proceder a reparar fracturas, etc.

Hablamos de una buena solución de carácter definitivo con la que se pueden ir modificando y obteniendo resultados a nivel estético inmejorables para la mejora de nuestra sonrisa. Las carillas dentales puede que se hagan con resina compuesto o realizada en porcelana.

El último material es el que más se usa debido a sus propiedades. El color de las carillas de porcelana queda inalterable. En este sentido habrá una más elevada resistencia al desgaste y a la restitución de la fuerza al diente que se puede comparar con el esmalte del diente natural.

Además de este tipo de tratamientos, no hay que olvidar que hay un buen número de famosos que se someten a varios tratamientos en un campo como es el de la ortodoncia invisible, de tal manera que sea posible que se arreglen las posiciones malas de los dientes con un único golpe de vista.

Esperamos que te haya gustado este artículo de cara a poder saber esos secretos que muchas veces nos preguntamos sobre la salud bucal de los famosos.

Más para explorar

Como encontrar inmuebles económicos

Encontrar un inmueble asequible puede ser un desafío, especialmente en un mercado inmobiliario competitivo. Sin embargo, con la estrategia correcta y la investigación adecuada, es posible encontrar opciones que se ajusten a tu presupuesto. No es para todos encontrar inmuebles

Cómo elegir unas zapatillas de voleibol

Si juegas al voleibol no pienses que se puede jugar con cualquier clase de zapatilla. Siempre adquiere gran importancia seleccionar la más indicada. Por todo ello te cuenta como pueden identificar lo más importante a la hora de elegir las