Hay quien quiere tener unos dientes más bonitos pero no quieren que nadie sepa que están alineando sus piezas dentales y es por ello que acuden a las clínicas dentales.
¿Qué pueden ofrecer en la actualidad los dentistas?, pues pueden ofrecer a los pacientes la ortodoncia invisible ya que se trata de un tratamiento que permite alinear los dientes de forma indolora y discreta.
Es un tratamiento muy demandado en la actualidad ya que hay personas que tienen las piezas dentales un poco mal y les afecta en el día a día.
Ventajas que ofrece la ortodoncia invisible
Ortodoncia Gran Vía 51 tiene mucha experiencia en el mundo de la ortodoncia y entiende que las personas buscan alinear sus piezas dentales de forma discreta.
Son muchas las personas que quieren tener una sonrisa perfecta y bonita y desconocen todos los beneficios que les puede aportar la ortodoncia invisible.
Una ventaja con la que cuenta este tratamiento se encuentra relacionada con la mejora estética que proporciona a los pacientes que se someten al mismo.
Los alineadores transparentes son invisibles y esto va a permitir que los pacientes puedan hacer su vida normal sin que nadie sepa que están alineando las piezas dentales.
Hay que mencionar que la ortodoncia invisible cuenta con otra ventaja y es la de la comodidad en el caso de que se la compare con la ortodoncia tradicional con brackets.
Los alineadores invisibles se encuentran elaborados de un material que es suave además de flexible y se ajusta de forma correcta a la boca del paciente.
Otra de las ventajas que aporta la ortodoncia invisible a cualquier persona es que puede hacer que se mejore la higiene bucal.
¿Quieres alinear tus dientes?, prueba la ortodoncia invisible
¿Eres una persona que quiere tener unos dientes perfectos además de alineados pero no tienes claro si someterse al tratamiento de la ortodoncia invisible?, pues tienes que saber que no hay mejor tratamiento que este.
Se trata de una gran alternativa a los tradicionales brackets y es que no daña los dientes ni las encías y el paciente puede tener sus dientes alineados en poco tiempo.
Muchos pacientes prefieren la ortodoncia invisible porque tienen en cuenta que podrán mejorar su aspecto físico sin que nadie lo sepa.
La mayoría de los pacientes prefieren la ortodoncia invisible a los convencionales brackets porque no daña las encías y en poco tiempo el paciente puede ver mejorada su apariencia.
La ortodoncia invisible es preferida por los pacientes porque gracias a ella no sienten ninguna molestia y no notan nada de dolor en el momento en el que se cepillan los dientes.
Los brackets invisibles pueden ser retirados en el momento en el que el paciente va a ingerir algún alimento o cuando va a beber agua y esto supone una gran comodidad.
Hay pacientes que se someten al tratamiento de la ortodoncia invisible porque saben que en poco tiempo tendrán las piezas dentales alineadas y es que, desde la primera aplicación, se pueden apreciar resultados en los dientes y las encías.
¿Brackets convencionales u ortodoncia invisible?
¿Qué crees que es lo que eligen los pacientes que quieren alinear sus piezas dentales?, pues eligen sin dudarlo la ortodoncia invisible porque quieren tener sus dientes más bonitos y alineados.
A día de hoy es muy raro ver a algún paciente llevando brackets metálicos y es que nadie quiere arreglar sus dientes sintiendo dolor o incomodidad.
Los dentistas suelen recomendar a los pacientes que se sometan al tratamiento de la ortodoncia invisible porque gracias al mismo pueden tener los dientes alineados de forma discreta y sin sentir dolor.
Se trata de un tratamiento que en la actualidad es muy famoso además de que es demandado en las clínicas dentales debido a la eficacia con la que cuenta.
Los brackets metálicos hacen daño, producen heridas y es por ello que los pacientes no quieren someterse a este tratamiento porque tienen en cuenta que existen alternativas que son mucho mejores.
Además es un tratamiento prácticamente invisible y esto implica que cualquier persona puede alinear sus piezas dentales de forma discreta y sin sentir nada de dolor.
Hay que añadir que es extraíble y esto viene genial porque, de esta forma, los pacientes pueden seguir con su ritmo de vida normal, pueden comer, pueden beber y pueden mejorar su higiene dental.
Si quieres alinear tus dientes, elige la ortodoncia invisible
¿Estás pensando en alinear tus piezas dentales de forma discreta y sin sentir dolor?, pues la ortodoncia invisible es tu mejor opción.
Podrás tener tus piezas dentales totalmente alineadas sin sentir nada de dolor y podrás hacer vida normal mientras tus dientes poco a poco se van alineando.
Es un tratamiento estrella y son muchos los pacientes que se someten al mismo porque saben bien que ofrece muchas ventajas.
Pueden alinear sus piezas dentales de forma discreta, pueden mejorar su higiene dental además de que es 100% efectivo y en poco tiempo verán su boca diferente además de mejorada.
Pero, ¿por qué los pacientes ya no quieren someterse al tratamiento convencional de los brackets?, pues porque saben bien que acabarán teniendo dolores en las encías y podrían tener heridas.
Esto no ocurre con la ortodoncia invisible ya que son férulas transparentes removibles que se pueden quitar y poner en cualquier momento y no interfieren con el día a día de los pacientes.
En las consultas de los dentistas los propios profesionales recomiendan a los pacientes que, en el caso de que quieran alinear sus piezas dentales, elijan este tratamiento.
Un tratamiento que no causa dolor y alinea los dientes
¿Qué más se puede decir de la ortodoncia invisible?, pues que se trata de un tratamiento que es elegido por muchos pacientes en la actualidad.
Cuenta con muchos beneficios además de que se trata de una gran alternativa a los brackets convencionales y es que, ¿Quién quiere alinear sus dientes sintiendo dolor?
Aquí tienes un listado de algunas de las ventajas que presenta el tratamiento de la ortodoncia invisible para que los tengas en cuenta en el caso de que te vayas a someter al mismo:
- Es transparente y esto implica que es más estético además de que nadie sabrá que estás alineando tus piezas dentales.
- Es totalmente personalizado y los dentistas lo adaptan a las características de los pacientes y a las necesidades de cada uno.
- Es un tratamiento cómodo además de seguro e indoloro.
- Es removible y puede mejorar la higiene del paciente además de su salud.
- No presenta ningún tipo de restricción a la hora de que el paciente ingiera alimentos porque, al ser removible, puede ser retirado para comer o beber.
La ortodoncia invisible es una buena alternativa que todos eligen
Las clínicas dentales aconsejan a los pacientes que se sometan al tratamiento de la ortodoncia invisible en el caso de que quieran alinear sus dientes.
Pero, ¿sabes bien por qué?, pues porque es una gran alternativa y permite que puedas hacer tu vida normal además de que cuenta con muchas ventajas:
- Mejora la apariencia estética: Esta es una gran ventaja y es que, gracias a la ortodoncia invisible, los pacientes pueden mejorar y mucho su apariencia estética y, al ser los alineadores transparentes, pueden hacer su vida con tranquilidad y pueden corregir la posición de sus dientes de forma totalmente discreta.
- Se mejora la higiene bucal: Hay que mencionar que la ortodoncia invisible hace que los pacientes mejoren la higiene bucal porque tienen que quitarse y tienen que ponerse las férulas. Los alineadores son removibles y esto implica que podrán los pacientes cepillarse los dientes.
- Aporta comodidad y flexibilidad: ¿Qué es lo mejor de la ortodoncia invisible?, pues que los pacientes pueden alinear sus piezas dentales de forma cómoda y sin sentir dolor. Son suaves los alineadores además de cómodos y esto reduce en cierta manera las posibles molestias que pudieran sentir en el caso de que se comparen con los brackets metálicos.
A día de hoy muchos pacientes acuden a las clínicas dentales con el fin de alinear sus dientes y eligen la ortodoncia invisible porque saben bien que podrán tener sus dientes alineados sin que nadie lo note.
Ya nadie o casi nadie se somete al tratamiento de los brackets metálicos porque no quieren sentir dolor y porque tienen en cuenta que son molestos y pueden provocar heridas en las encías.
Elige siempre un dentista de confianza
¿Crees que cualquier dentista puede realizar correctamente este tratamiento?, pues, según los expertos, esto no es cierto y es que, antes de someterse el paciente a este tratamiento ha de confirmar que el profesional está cualificado.
Son muchos los dentistas que cuentan con conocimientos y experiencia en el tratamiento de la ortodoncia invisible y tienen en cuenta que no se puede realizar de cualquier manera.
El profesional tiene que saber la cantidad de producto que tiene que utilizar y tiene que realizar las férulas de forma correcta para que el paciente se sienta cómodo.
Por esto mismo, antes de someterse a este tratamiento, asesórate de que el profesional que lo va a realizar cuente con mucha experiencia y que tenga conocimientos.