Lo último en armarios empotrados es una bomba

Lo último en armarios empotrados es una bomba

Si hay un producto estrella en las casas, esas son los armarios empotrados. Es uno de los elementos más valiosos de los hogares y que ahora mismo más valorados están cuando se compran casa. Y es que las nuevas tecnologías han llegado también a este sector. Nos ponemos en contacto con Sidona Armarios para que nos cuenten todo lo que podemos encontrar.

Armarios corredera

Sin duda, los armarios corredera son una maravilla. Le dan un toque estiloso y elegante a la habitación y por ende a la ropa que hay dentro. En este caso se trata de un sistema corredizo colgantes con freno para puertas de armario fuera de vano de hasta 80 kgs. El sistema se compone de puerta interior y puerta exterior y puerta exterior, permite tener dos puertas traslapadas por fuera del vano. Configuraciones posibles 2, 3 y 4 puertas. Es un uso muy recomendado para armarios, muebles de cocina y muebles de oficina.

Son muchas las cualidades que tienen, por ejemplo, vas a notar una regulación fácil, accesible y controlada. Este sistema permite que las puertas oculten el riel, guía y laterales del mueble. Además, puede ser utilizado en closets de dos, tres o más puertas. Viene con un sistema de frenos incorporados al riel, evita el rebote de las puertas y asegura un cierre hermético y sin golpes. También el sistema de guía asegura que las puertas no se descarrilen. Por último, se recomienda el uso de tensores de puertas para evitar la flexión de estas y lograr un óptimo funcionamiento del sistema.

Armarios corredera coplanar

Si no encuentra el modelo que busca, también las empresas realizan el diseño y la fabricación de armarios con puertas correderas y sistema coplanario a medida en una fábrica ubicada en Madrid, de modo que consigan la máxima integración posible a la decoración de su hogar. En este caso se trata de un sistema corredizo para muebles con puertas de apertura coplanar de hasta 60 kg. Este mecanismo para puertas correderas está diseñado para que estas queden en el mismo plano. Gracias a esto vas a poder tener puertas en un mismo plano al momento de estar cerradas. Tienes una excelente terminación con tiradores embutidos, posee cierre suave y una regulación vertical, frontal y lateral de las puertas. Y viene con guías ocultas, dejando libre el interior del mueble.

Vestidores

Los vestidores, situados en el dormitorio, en el baño, en una estancia independiente o incluso en una zona de paso son el espacio ideal para organizar cómodamente tu ropa y complementos, por eso cada uno de ellos debe adaptarse a las necesidades del cliente. En esta empresa cuentan con un amplio catálogo donde es seguro que podrás encontrar el vestidor de diseño que necesitas, pero si no es así, se pueden fabricar vestidores a medida con el fin de conseguir el espacio ideal para cada usuario.

Espacios preciosos cumpliendo su función: tener la ropa bien guardada y ordenada. Te ayudamos a crear ese espacio que tanto vas a disfrutar.

¿Cómo son los vestidores? Pues este tipo de construcción permite crear espacios de gran amplitud visual pudiendo exponer los productos de una manera atractiva y sencilla. Serán un conjunto de paneles y baldas soportados mediante perfiles ocultos de aluminio atornillados a la pared. Así, el diseño de estos vestidores a medida permite regular las baldas a la altura deseada gracias a la cremallera que incorporan los perfiles. Las baldas a utilizar son de 30 mm de grosor y los paneles traseros son de 10 mm. El ancho máximo recomendado por módulo es 1.20 m. La altura máxima del perfil es 2,80 m. El interior del vestidor de diseño a medida en tablero de 19 mm canto pvc 1 mm con trasera acanalada de 10 mm, con anclajes de excéntrica tanto para estructura principal como para baldas y divisiones. Tiene un sistema de excéntricas idóneo para montar en hueco directamente.

Separadores de ambientes

Ahora también existen separadores. En este caso es un elemento decorativo para la separación de espacios. Por ejemplo, unos paneles de 30mm de grosor. Es un diseño único y personalizado. Y además está Lacado RAL o según muestra.

Ya has visto que los fabricantes de armarios pueden asegurar que todos estos productos ofrecen un perfecto equilibrio entre vanguardia, calidad, diseño y durabilidad, utilizando para ello materiales de primera calidad con los más modernos sistemas de tecnología de un sector. Ya has visto que esto de los armarios empotrados es un sector muy vivo.

Deja una respuesta